Unionistas vuelve a recibir estudiantes en prácticas

By in ,
Unionistas vuelve a recibir estudiantes en prácticas

El departamento de diseño del club “ficha” a dos alumnas del ciclo formativo de “Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos” del CIFP Rodríguez Fabrés, que llevarán a cabo su correspondiente periodo de prácticas durante los próximos meses.

Desde hace ya varias temporadas, gracias a los convenios y acuerdos que Unionistas mantiene con las principales instituciones educativas de nuestra ciudad, provincia y también del resto de España, el club se convierte en un centro de formación para estudiantes de multitud de especialidades: imagen y sonido, marketing, comercio, periodismo, actividad física, informática, fisioterapia, etc. Los alumnos en prácticas cuentan, en todos los departamentos, con un tutor o tutora con experiencia contrastada en cada ámbito profesional que les guiará y formará en este acercamiento al mundo laboral.

Si eres estudiante y buscas un lugar donde hacer tus prácticas, o si eres coordinador del prácticum de tu centro y estás interesado en ampliar las opciones para tus alumnos, puedes contactar con nosotros mediante el correo electrónico areasocial@unionistascf.com

#MuchoMásQueFútbol