Unionistas acoge a un nuevo fisioterapeuta en prácticas

By in ,
Unionistas acoge a un nuevo fisioterapeuta en prácticas

Desde hoy y hasta el próximo mes de mayo, un nuevo estudiante de la facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Salamanca completará su formación en el equipo juvenil de Unionistas, gracias al acuerdo de colaboración existente entre la institución académica y el club desde hace ya varios años.

La llegada de estudiantes a nuestro equipo de trabajo desde diferentes facultades, institutos y universidades de varios puntos de España ha sido una constante durante las últimas temporadas. Desde su creación, Unionistas ha pretendido involucrarse en el desarrollo y la formación de la juventud salmantina ofertando puestos de estas características en sus departamentos de trabajo: comisión deportiva, prensa, comercio y marketing, web, audiovisual, etc.

Si eres estudiante y buscas un lugar para llevar a cabo tus prácticas, puedes escribir a areasocial@unionistascf.com: intentaremos acomodar tu formación y tu disponibilidad horaria al área donde más aportes y en la que puedas continuar aprendiendo, siempre tutorizado por profesionales de muchos sectores laborales que voluntariamente prestan sus servicios en el club.

#MuchoMásQueFútbol