Unionistas incorpora un nuevo alumno de la USAL

By in ,
Unionistas incorpora un nuevo alumno de la USAL

Un nuevo estudiante de la Universidad de Salamanca se incorporará al grupo de trabajo de Unionistas gracias al acuerdo de formación que ambas entidades mantienen desde hace varios cursos. En este caso será un alumno del grado de Administración y Dirección de Empresas, que se formará en el departamento comercial y de marketing del club, y será tutorizado por profesionales con amplia experiencia laboral en este ámbito que, como el resto de nuestro grupo de trabajo, desarrollan estas tareas de manera voluntaria en su tiempo libre para el club.

Tras los convenios suscritos con la Universidad de Salamanca, la Universidad Pontificia de Salamanca y varios Institutos de Educación Secundaria de Salamanca y provincias cercanas, la cantidad de alumnos en prácticas que acogemos cada año en el club no hace más que aumentar. Queremos agradecer la confianza mostrada por las instituciones educativas y los estudiantes hacia Unionistas de Salamanca, logrando entre todos una colaboración mutua que nos enriquece y beneficia.

Si eres estudiante, docente o responsable de algún centro educativo y estás interesado en las posibilidades de formación que ofrece nuestro club, estamos disponibles en areasocial@unionistascf.com