Unionistas de Salamanca, uno de los representantes en la Comisión de la 1ª RFEF

By in ,
Unionistas de Salamanca, uno de los representantes en la Comisión de la 1ª RFEF

Unionistas de Salamanca será uno de los cinco representantes que formen parte de la Comisión de la 1ª RFEF. En la reunión que tuvo lugar esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se sometió a votación por parte de los clubes y el resto de entidades depositaron su confianza en Unionistas de Salamanca para ser uno de los cinco portavoces de la categoría.

En esta recién creada Comisión de la 1ª RFEF estarán presentes varias partes fundamentales como la RFEF, las federaciones territoriales, un representante de los árbitros, otro de los entrenadores y un total de cinco clubes que forman parte de esta nueva división. Aquí se trabajarán todos los aspectos referentes a la competición, por lo que Unionistas de Salamanca será uno de los encargados de dar voz a las diferentes posturas de los clubes de esta categoría.

Para Unionistas de Salamanca formar parte de esta Comisión de la 1ª RFEF supone una gran responsabilidad y orgullo, especialmente tras haber sido elegido por el resto de clubes con los que va a compartir viaje en esta nueva división.