Unionistas de Salamanca jugará su primer encuentro en Las Pistas

By in ,
Unionistas de Salamanca jugará su primer encuentro en Las Pistas

Unionistas de Salamanca recibe el domingo a partir de las 12:00 horas al Linares Deportivo en la jornada 1 de Primera Federación. Lo hará, de forma provisional, en Las Pistas del Helmantico tras recibir la autorización pertinente por parte de la RFEF. El nuevo césped natural del Reina Sofía aún no está listo para la celebración de un encuentro, aunque marcha en los plazos previstos y se prevé que muy pronto pueda ser utilizado.

ENTRADAS

Todos los socios acceden directamente con su carné, incluidos los simpatizantes puesto que todos tienen aún disponibles sus dos entradas. Aquellos que no lo tengan a mano, pueden acceder igualmente si disponen en su teléfono de una foto donde se lea con claridad el QR que viene impreso en el propio carné.

El resto de aficionados deben mostrar su entrada de forma impresa o mostrando el código QR del PDF que han recibido en su móvil, en caso de haber optado por esta modalidad.

Dichas entradas están a la venta en la tienda oficial de Unionistas de Salamanca, situada en la Rúa Mayor número 43, de miércoles a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. También en taquilla el domingo desde las 11:00 horas.

PRECIOS

Los precios fijados para este encuentro son los siguientes:

Puede solicitarse documento para acreditar edad a la entrada al recinto.

¿DÓNDE TOMAR ALGO ANTES O DESPUÉS DEL PARTIDO?

En los alrededores del estadio existe un patrocinador del club, el hotel Helmántico. Está situado enfrente del estadio Helmántico.

HORARIOS Y ACCESOS

La apertura de taquilla para quienes aún no tengan su entrada -que estará situada en la puerta principal- y de acceso de público al recinto tendrá lugar a las 11:00 horas. Habrá dos entradas, una en cada lateral.