Unionistas de Salamanca actualiza su reglamento de régimen social

By in ,
Unionistas de Salamanca actualiza su reglamento de régimen social

Tal y como aprobaron los socios de Unionistas en la Asamblea General del club, la comisión de disciplina ha reformado y actualizado el reglamento de régimen social. El documento se ha modificado para que sea más accesible y que los procedimientos se muestren lo más claro posible.

Hace unos meses, la Asamblea acordó el mandato de esta modificación a propuesta de la propia comisión de disciplina. Tras el diseño y la redacción de un texto, se sometió a votación entre todos los miembros de la comisión en la que participan socios, padres y madres de cantera, y representantes del grupo de trabajo del club y de la directiva, quedando aprobado por unanimidad.

Con esta nueva publicación se constata que seguimos construyendo un proyecto colectivo sólido, consensuado y participado por todos los sectores, y por el que hemos recibido el reconocimiento de otros clubes interesados por nuestra estructura interna: para Unionistas es un orgullo consolidar esta dimensión social del deporte que va más allá de lo meramente deportivo.

Puedes consultarlo aquí: Reglamento de régimen social (act 2020)

#MuchoMásQueFútbol