PLANTILLA | Tropi, nuevo refuerzo para el primer equipo 

By in ,
PLANTILLA | Tropi, nuevo refuerzo para el primer equipo 

Unionistas de Salamanca y Carlos Carbonell, conocido futbolísticamente como Tropi, han alcanzado un acuerdo para que el jugador forme parte del proyecto unionista 2022/2023.

El mediocampista, de 27 años, procede del Rayo Majadahonda. Tropi debutó en Primera División con el Valencia CF y ha disputado 49 partidos en Segunda División.

El valenciano posee una amplísima experiencia en el tercer escalón del fútbol español, donde ha sido campeón en dos ocasiones y ha disputado cuatro playoffs de ascenso a Segunda División en las últimas cuatro campañas tras participar en más de 150 encuentros defendiendo los colores del RC Recreativo de Huelva, Atlético de Madrid B, UCAM Murcia CF y el ya citado Rayo Majadahonda. 

De esta forma, Tropi se convierte en el duodécimo fichaje de Unionistas de Salamanca de cara a la próxima temporada tras las incorporaciones de Mario Losada, Mario Gómez, Ramón Blázquez, Borja Díaz, Raúl Beneit, Jon Rojo, Óscar Sanz, Juampa Barrios, Isaac Obeng, Alberto Sánchez y Mawi Sánchez.

Sumando las renovaciones de Salva de la Cruz, Ramiro Mayor, Alfredo Pedraza, Héctor Nespral, Carlos de la Nava y Jesús de Miguel, el primer equipo cuenta ya con un total de 18 efectivos.