SOCIOS | Fin a la campaña de renovaciones... ¡con 3.161 dueños del club, récord histórico!

By in ,
SOCIOS | Fin a la campaña de renovaciones... ¡con 3.161 dueños del club, récord histórico!

La campaña de socios de Unionistas de Salamanca ha concluido hace unas horas con unas cifras espectaculares y a día de hoy 3.161 personas son propietarias del club.

Esta cifra supera al anterior récord de socios, que databa de la temporada 2019-20. En aquella ocasión, 3.105 personas llegaron a ser dueñas de la entidad.

La cifra actual de 3.161 socios seguirá además aumentando, puesto que en el próximo mes de diciembre se abrirá la campaña de invierno.

Casi el 30% de los socios, 943, son nuevas altas. Y 2.218 personas han vuelto a convertirse en propietarios del club al igual que hicieron la pasada temporada.

También destaca que más del 58% de los socios adultos son colaboradores o colaboradores PRO.

Por su parte, los simpatizantes del club ascienden a 633 y las personas que han retirado un carné social a 119 (108 adultos y 11 jóvenes).

La raigambre democrática del club, el gran arranque liguero del primer equipo, el espectacular ambiente que se vive en el Reina Sofía, y el hecho de que Unionistas de Salamanca sea la entidad salmantina en la categoría futbolística más alta han hecho posible que las cifras sean tan altas.

¿AÚN NO ERES SOCIO?

Aunque el plazo de renovaciones ha finalizado, los aficionados pueden seguir dándose de alta como socios de modo presencial en la flamante nueva tienda oficial del club u online, método por el que enviamos el carné a domicilio.

TIENDA OFICIAL
Ubicada en pleno centro de Salamanca en Rúa 43, tiene los siguientes horarios:
De lunes a jueves: de 10 a 14h y de 17 a 20h.
Viernes y sábados: de 10 a 14h y de 17 a 21h.

ONLINE
Altas: PINCHA AQUÍ.