SOCIOS | Cierre de la campaña de renovaciones el próximo 7 de noviembre

By in ,
SOCIOS | Cierre de la campaña de renovaciones el próximo 7 de noviembre

Si la temporada pasada fuiste socio, y por lo tanto dueño de un club diferente como Unionistas de Salamanca y aún no has renovado, tienes aún de plazo esta semana. Nos encantó tenerte con nosotros y sentir tu apoyo en un año tan particular y complicado como el anterior, y lo cierto es que nada nos haría más ilusión que poder contar a todo el mundo orgullosamente que TÚ sigues siendo socio de Unionistas de Salamanca.

¡Última oportunidad para renovar tu carné de socio!

El próximo fin de semana del 6-7 de noviembre cerraremos nuestra campaña de renovaciones pero no queremos que te quedes fuera de este momento histórico que estamos viviendo. Si no lo haces perderás tu antigüedad, tu derecho a voto hasta un año después de tramitar tu nuevo alta, tu número y tu preferencia en la futura elección de asiento.

Por eso, puedes renovar tu carné de socio en nuestra nueva sede que el miércoles abrirá sus puertas en pleno centro de Salamanca (Rúa Mayor, 43) hasta el sábado 6 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 o de 17:00 a 20:00, o cómodamente en nuestra tienda web hasta el domingo 7 de noviembre a través de este enlace.

Un club diferente reconocido a nivel nacional.

Unionistas de Salamanca sigue rompiendo barreras en el fútbol actual demostrando que aboga claramente por la filosofía del fútbol popular, donde el socio debe tener el poder, y respetando la memoria de la extinta Unión Deportiva Salamanca, a quien sigue rindiendo homenaje en cada partido.

Los elogios al proyecto unionista han llegado desde todas partes del territorio nacional, tanto por parte de aficiones rivales como a cargo de los medios de comunicación.

El gran trabajo y esfuerzo de todos los voluntarios del club han llevado a Unionistas de Salamanca a convertirse en el referente social de Salamanca, y eso se refleja en la fiesta que se vive en el remodelado Reina Sofía cada dos semanas.

Además, el momento deportivo del equipo es inmaculado, colíder de la nueva 1ª RFEF e invicto después de las primeras diez jornadas de campeonato disputadas. Tienes toda la información sobre precios y otros aspectos de la campaña clickando aquí.

¡No te lo pierdas y renueva tu pasión por Unionistas de Salamanca!