SOCIAL | Unionistas de Salamanca vuelve a dejarse bigote

By in ,
SOCIAL | Unionistas de Salamanca vuelve a dejarse bigote

Unionistas de Salamanca CF vuelve a sumarse a esta iniciativa de apoyo a la lucha contra el cáncer testicular y de próstata: durante el mes de noviembre habrá varias formas de ayudar a visualizar este problema masculino y colaborar con la causa.
En el transcurso de estos 30 días nos marcamos el objetivo de que esta lucha llegue al mayor número de personas posible, la conozcan y se conciencien. Para ello, haremos visible la iniciativa dejándonos bigote: es una buena forma de romper el hielo y dar a conocer Movember entre nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Además, subir las fotos a nuestro twitter (@UnionistasCF) con el hashtag #BigoteUnionista del proceso de crecimiento del bigote también ayudará a propagar esta iniciativa en la que hemos colaborado económicamente con Movember Charro (@MovemberCharro). El año pasado se recaudaron 3.324€, ¿podremos superar esta cantidad en 2021?

¿Qué es Movember?

La comunidad Movember ha recaudado más de 409 millones de euros hasta la fecha y ha financiado más de 800 programas en 21 países. Este trabajo se basa en crear concienciación sobre la importancia de la salud en los hombres y, gracias a ello, está salvando y mejorando la vida de aquellos que se ven afectados por estas enfermedades.

¿Cómo participo en Movember?

1.- Debes registrarte en www.movember.com, crea tu perfil y únete al equipo creado por Movember Charro. A través de él, se pueden realizar donaciones, compartir imágenes o informarse de temas relacionados con la salud masculina.
2.- Hay que comenzar noviembre completamente afeitado y durante el mes dejarse bigote (nada de perillas, barbas o bigotes falsos).
3.- El bigote se convertirá en una gran herramienta y excusa para tratar el tema de la salud masculina y recaudar fondos. Es importante publicar fotos del progreso en las redes sociales para llegar a toda la gente posible y animar a más personas a unirse al movimiento Movember.