SOCIAL | Unionistas de Salamanca firma un convenio con la Universidad de Vigo

By in ,
SOCIAL | Unionistas de Salamanca firma un convenio con la Universidad de Vigo

Un estudiante del máster universitario en gestión empresarial del deporte, dependiente de la Universidad de Vigo, comenzará sus prácticas curriculares en nuestro club. Se unirá al departamento comercial para colaborar y aprender de la mano de los profesionales y también de los voluntarios del Grupo de Trabajo que coordinan el ámbito del marketing, la colaboración con los patrocinadores o la relación con los diferentes proveedores de Unionistas.

Tras la apertura de la tienda oficial en la calle de la Rúa que tan buena acogida está teniendo entre nuestra masa social y el resto de la sociedad salmantina, el volumen de trabajo en el seno del club se ha incrementado. Agradecemos la llegada de estudiantes en prácticas a los que formamos y tutorizamos, desarrollando tareas y funciones que acaban beneficiando a ambas partes.

Cada año aumenta el número de centros e instituciones académicas que confían en Unionistas de Salamanca para que sus alumnos continúen su formación en un entorno laboral, bajo la tutela de las personas que trabajan en el club. Estamos encantados de acoger a estos jóvenes que llegan desde muchas familias educativas y niveles de formación, desde imagen y sonido pasando por comercio, fisioterapia, educación física o marketing.

Si eres estudiante o coordinador de prácticas y estás interesado en obtener más información para desarrollar las prácticas en Unionistas de Salamanca, escribe a areasocial@unionistascf.com.

#MuchoMásQueFútbol