SOCIAL | Unionistas de Salamanca apoya a la ONG local 'Cajas Solidarias'

By in ,
SOCIAL | Unionistas de Salamanca apoya a la ONG local 'Cajas Solidarias'

La primera plantilla y cuerpo técnico de Unionistas de Salamanca han realizado una donación a la ONG local ‘Cajas Solidarias’, un referente de nuestra ciudad que en los últimos tiempos se ha visto sobrepasado por el gran número de peticiones de ayuda que reciben a diario.

La situación provocada por el coronavirus, que ha afectado sobremanera a la población con menos recursos y por tanto la más desprotegida, ha obligado a muchas personas a recurrir a instituciones como Cajas Solidarias para poder alimentarse y equiparse con productos básicos de higiene y limpieza. Ante esta situación, los jugadores blanquinegros han querido poner su granito de arena para que en Cajas Solidarias puedan seguir repartiendo esta ayuda tan vital para decenas de familias salmantinas.

Piojo, en calidad de capitán del equipo, se ha desplazado al almacén de la asociación para entregar en mano lo que todos los compañeros de la plantilla han destinado desinteresadamente a esta buena causa.

Desde el Área Social de Unionistas animamos a participar y colaborar con este proyecto, ya sea echando una mano en los repartos de material y alimentos como con cualquier aportación económica en su cuenta de PayPal.

#MuchoMásQueFútbol