En las últimas semanas hemos sabido que una persona muy cercana a nuestro club y que estuvo presente en alguno de los capítulos más alegres de nuestra historia como el ascenso a Segunda B o la primera permanencia en esa categoría, necesita ayuda. Desde Unionistas de Salamanca queremos visibilizar su situación y mostrarle nuestro apoyo en estos difíciles momentos.
Muchos socios recordarán a Nuria trabajando en tareas de seguridad en la puerta principal de Las Pistas junto a los voluntarios, siempre con una sonrisa. Hace poco, su pareja Juan Miguel y ella tuvieron un bebé, pero a los tres meses perdieron al pequeño Miguel.
Ambos han decidido volver a ser padres. El problema es que este nuevo embarazo ya no es posible por medios naturales puesto que Nuria se sometió en el parto a una ligadura de trompas, así que la fecundación debe ser in vitro. La cuantía económica del proceso es demasiado elevada para ellos, por lo que se ha abierto una cuenta en la que poder ayudar a la pareja a llenar el vacío que dejó la marcha de Miguel. El número de la cuenta es el siguiente:
ES90 2100 7003 2202 0010 1042
#MuchoMásQueFútbol