SOCIAL | Recogida solidaria de juguetes | Unionistas de Salamanca - UD Logroñés

By in ,
SOCIAL | Recogida solidaria de juguetes | Unionistas de Salamanca - UD Logroñés

Unionistas de Salamanca retoma su tradicional recogida solidaria de juguetes para las familias más desfavorecidas que tendrá lugar el próximo partido de liga que el equipo dispute en el Reina Sofía, concretamente el próximo domingo 19 a las 12:00 horas contra la Unión Deportiva Logroñés.

En los prolegómenos del partido habrá un puesto de Cruz Roja, con quien colaboraremos en esta ocasión, donde donar los juguetes. Los voluntarios de esta entidad informan de que dichos juguetes no deben ser usados sino nuevos, y no tener carácter sexista ni bélico.

Como ha sido costumbre todas las temporadas por estas fechas desde la fundación de Unionistas, queremos contribuir a que ningún niño se quede sin juguete en estas fiestas y ayudar a repartir alegría a los más pequeños mediante las asociaciones, plataformas y entidades locales. Además, para incentivar la campaña, dos patrocinadores colaborarán sorteando premios entre todos los que participen: Aquatherapia Salamanca con un spa para dos personas y Restaurante Orquídea con una comida, también para dos.

#MuchoMásQueFútbol