RETRANSMISIÓN | Los socios de Unionistas podrán ver el debut en pretemporada gracias al acuerdo con el Burgos CF

By in ,
RETRANSMISIÓN | Los socios de Unionistas podrán ver el debut en pretemporada gracias al acuerdo con el Burgos CF

Unionistas de Salamanca disputará su primer partido de esta atípica pretemporada el próximo domingo 13 de septiembre frente al Burgos CF. Será en El Plantío a las 18:00 horas, en un encuentro a puerta cerrada debido a las condiciones sanitarias.

Pese a no poder disfrutarlo en vivo, los primeros 500 socios unionistas que lo deseen podrán acceder a la retransmisión online en directo de este primero duelo preparatorio, gracias al acuerdo alcanzado con el Burgos CF.

Los pasos a seguir para ver el encuentro son los siguientes:

1) Ser socio de Unionistas de Salamanca, en cualquiera de sus categorías. Si aún no has renovado o gestionado tu alta, puedes hacerlo en nuestra página web o en la sede (Calle Badajoz 14) el viernes de 12:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 o el sábado de 11:00 a 14:00 horas.

2) Descargarse la app del Burgos CF en un teléfono, tablet u otro dispositivo electrónico compatible:

3) Comprar el código para ver el encuentro. El precio, fijado por el club organizador, es de 4€. Existen dos opciones;

  • Online en este enlace antes del sábado a las 18:00 horas. Recibirás el código en un máximo de 24 horas en tu correo electrónico. En la opción de tipo de envío, seleccionar “Recogida en sede” para no pagar gastos.
  • En la sede en horario de tienda y te lo entregamos al instante.

4) Introducir el código en la app del Burgos CF. Nunca antes del domingo, puesto que los códigos tienen una validez de un día.

  • El mismo día del partido se debe acceder a la aplicación descargada indicada en el punto 2.
  • Esta requerirá un correo electrónico para registrarse. Una vez que el correo sea validado la aplicación solicitará el código para activarla.
  • Se debe introducir el código comprado. Con eso se tendrá acceso a la aplicación y al partido cuando esté dé comienzo.

Es requisito indispensable ser socio al corriente de pago de Unionistas de Salamanca. El club comprobará en su base de datos que el nombre del comprador corresponda a un socio, y en caso contrario no se enviará el código.

Unionistas de Salamanca es un simple intermediario y en ningún caso se hará responsable de posibles problemas en la retransmisión. Para cualquier incidencia se debe contactar directamente con el Burgos CF a través de sus redes sociales o su correo electrónico (rrss@burgoscf.es)