Reto Renault Llano

By in ,
Reto Renault Llano

Unionistas de Salamanca CF en colaboración con Renault Auto Salamanca lanza un concurso en el cuál los aficionados pueden optar a un premio consistente en disfrutar durante un fin de semana de un Renault Scenic. Cada semana, un jugador o miembro del cuerpo técnico lanzará un reto diferente y habrá un afortunado distinto. 

BASES DEL CONCURSO

– El ganador se elegirá de entre todos los participantes que cumplan los requisitos del sorteo. En este caso, la persona que vaya a disfrutar del vehículo, deberá de tener a partir de 25 años y contar con 2 años de experiencia de carné de conducir.

– Para proclamarse como ganador, deberá dejar un comentario en el post del vídeo publicado por Unionistas de Salamanca CF en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube). El comentario ganador del reto de esta semana será el vídeo del gol que más guste al juez del concurso, en este caso Blas Alonso.

– Quedarán excluidas todas aquellas fotografías, vídeos o comentarios que puedan ser ofensivos.

–  A partir de este momento, Unionistas de Salamanca C.F. se pondrá en contacto con el ganador para recoger sus datos y confirmar las fechas del fin de semana en las que disfrutará de su premio.

– El ganador deberá acudir a las instalaciones de Renault Auto Salamanca, con dirección en Ctra. De Valladolid, nº 93-111, 37184 – Villares de la Reina (Salamanca); en la fecha acordada para recoger su premio.