RESUMEN | Asamblea Extraordinaria de Unionistas de Salamanca

By in ,
RESUMEN | Asamblea Extraordinaria de Unionistas de Salamanca

Unionistas de Salamanca celebró ayer martes 22 de junio su Asamblea Extraordinaria con un amplio seguimiento. Debido a la actual situación sanitaria, tan solo un centenar de socios pudo asistir presencialmente al acto, que tuvo lugar en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez ‘El Charro’. Sin embargo, fueron varios centenares de socios más los que siguieron en directo la asamblea a través del canal de YouTube del club y pudieron votar a través del foro de Unionistas de Salamanca.

El acto comenzó con una actualización de la situación económica del club. David Renedo, directivo de la entidad, explicó que el resultado acumulado de junio 2020 después de impuestos fue de +39.588 euros. También se hizo público el número de socios con los que se concluyó la temporada 2020-21: 2.589.

Posteriormente se presentaron las dos propuestas de cuotas de socio para la temporada 2021-22, que fueron mantener o aumentar. Tras la correspondiente votación, la propuesta ganadora fue la que apostó por un aumento de las cuotas de socios. De un total de 256 socios que ejercieron su derecho a voto, 158 decidieron aumentar y 98 mantener. De manera presencial, 19 optaron por mantener las cuotas y 69 por aumentarlas. Y en el foro, 89 votaron por subir y 79 por mantener.

A continuación se presentó la situación de la cantera unionista, que acaba de lograr un gran éxito al conseguir el Juvenil A el ascenso a Liga Nacional. Tras explicitarse el proceso de profesionalización del club, tuvo lugar el turno de ruegos y preguntas. En el mismo, numerosos socios plantearon sus cuestiones, que fueron respondidas por los miembros de la directiva.

La asamblea concluyó con la votación de la ratificación de la propuesta de aumento de las cuotas de socio, que se validó con 178 votos a favor y 54 en contra.

Si no pudiste seguir en directo la asamblea, en nuestro canal de YouTube puedes verla cuando quieras: ASAMBLEA UNIONISTAS DE SALAMANCA