PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca quiere seguir invicto dos meses después

Jornada 23 2ª B Grupo II (2019/20) Fecha 02/02/2020 17:00

Estadio: El Mazo

Club Haro Deportivo | Unionistas
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca quiere seguir invicto dos meses después

Dos meses y ocho encuentros de Liga consecutivos suma ya Unionistas de Salamanca sin conocer la derrota. Desde que el pasado 1 de diciembre lograra una gran victoria ante el Burgos en El Plantío, el conjunto que dirige Jabi Luaces no ha hecho más que crecer y desde aquella fecha tan sólo el Real Madrid, en el partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha sido el único equipo capaz de doblegar a los charros.

Todo ello ha hecho que Unionistas de Salamanca, hace no tanto colista de la categoría, se encuentre antes del arranque de la jornada en la duodécima posición de la tabla, un punto por encima del playout y con tres de ventaja sobre el descenso directo. Eso hace que cualquier relajación se pueda pagar cara y por eso USCF tratará de sumar su noveno partido seguido en Liga sin perder.

Enfrente estará el Haro Deportivo, dos puestos y tan sólo un punto por encima, por lo que poder superar a un rival directo será una gran motivación para Unionistas de Salamanca que la pasada jornada ya protagonizaron una gran remontada ante el Alavés B.

Unionistas de Salamanca viaja hasta tierras riojanas con 19 futbolistas, por lo que tendrá que realizar un descarte antes del choque. El guardameta Mario Fernández es baja por sanción tras su expulsión del pasado domingo, Garrido continúa con su recuperación tras su fractura en el cuarto metacarpiano de su mano izquierda y posterior intervención, mientras que Portilla, que ya tiene el alta tras su rotura muscular del pasado mes de diciembre, es baja por precaución.

El encuentro, el domingo a partir de las 17:00 horas en El Mazo, un campo con unas amplias dimensiones y en el que Unionistas estará nuevamente bien acompañado, ya que la FPU ha fletado un autocar y se espera que un centenar amplio de seguidores apoye al equipo.

CONOCIENDO AL RIVAL:

CONVOCATORIA: