PREVIA ECOTISA | El Sanse, penúltimo rival en Las Pistas para Unionistas CF

Jornada 36 2ª B Grupo I (2018/19) Fecha 04/05/2019 18:30

Estadio: Las Pistas del Helmántico

Unionistas | UD Sanse
PREVIA ECOTISA | El Sanse, penúltimo rival en Las Pistas para Unionistas CF

Unionistas de Salamanca tiene ante sí una nueva oportunidad para dejar sellada de manera matemática su permanencia una temporada más en Segunda División B. Ganar y celebrar, se dice fácil, pero no será ni mucho menos un mero trámite para los blanquinegros el encuentro de este sábado.

Los de Roberto Aguirre, que podrá contar con todos sus efectivos por primera vez en mucho tiempo tras la recuperaciones de Juanmi, Guille Andrés y Javi Navas y al no contar con sancionados, atraviesan en este tramo final y decisivo de la temporada un gran momento de forma ya que acumulan cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota y tienen en la palma de la mano el objetivo de la temporada. De cumplirlo este fin de semana, el éxito será total para el club ya que el equipo habría hecho los deberes antes de tiempo y con nota.

Pero quien tratará de impedir la fiesta será el San Sebastián de los Reyes, que será el penúltimo equipo en pasar por Las Pistas esta temporada y que llega dos puestos y cinco puntos por encima. Los madrileños estaban hasta hace poco metidos de lleno en la pelea por entrar en los puestos de playoff de ascenso a Segunda División pero sus últimos encuentros le han alejado de ello.

Unionistas CF, por su parte, ha conseguido puntuar en sus últimos cinco encuentros disputados en Las Pistas, por lo que tratará de seguir haciéndose fuerte en casa con el apoyo de su incondicional afición para tratar de dejar cerrada la permanencia y, por qué no, incluso permitirse el lujo de poder mirar a cuotas más altas y premios inesperados al principio de temporada como la clasificación para la próxima Copa del Rey.

En el encuentro de ida en San Sebastián de los Reyes, Unionistas CF se impuso por 1-2 en Matapiñonera en uno de los mejores partidos de todo el curso, con un juego brillante y una gran autoridad.

ANÁLISIS DEL RIVAL:

RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ENCUENTRO:

ANTECEDENTE DE LA PRIMERA VUELTA: