PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca vuelve a citarse con la historia en busca del ascenso a la 1º RFEF

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca vuelve a citarse con la historia en busca del ascenso a la 1º RFEF

Desde su nacimiento en el año 2013 como una forma de homenajear a la desaparecida e irremplazable Unión Deportiva Salamanca, Unionistas de Salamanca no ha hecho más que crecer en todos los planos. Especialmente en el deportivo, donde su crecimiento sigue siendo impresionante y ha superado las previsiones de los más optimistas.

Pero el conjunto charro no quiere marcarse ningún techo y quiere seguir derribando todas las barreras. Tanto, que este domingo (12:00 horas, Estadio Reina Sofía) tiene una nueva cita con su particular historia porque puede certificar su ascenso y presencia, como mínimo, la próxima temporada en la nueva categoría 1º RFEF.

Los de Hernán Pérez reciben al Racing Club de Ferrol y para lograr este nuevo hito tan sólo tendrán que puntuar. Las cuentas y las cábalas están a favor de Unionistas de Salamanca, ya que una victoria o un empate certificaría matemáticamente su billete en esta nueva categoría y además le daría opciones a jugar el playoff de ascenso a Segunda División, mientras que una derrota podría incluso valer dependiendo de los resultados que se dieran en otros partidos de la última jornada del subgrupo.

 

Con público en las gradas

Para este trascendental partido el míster unionista contará con todos sus efectivos, aunque la nota más destacada de este partido es la presencia de público, por primera vez en toda la temporada, en las gradas del Reina Sofía. Un total de 85 socios de Unionistas de Salamanca podrán visitar por primera vez su nueva casa y darán un gran aliento al equipo en busca de un objetivo que se encuentra a 90 minutos.

 

RUEDA DE PRENSA DE HERNÁN PÉREZ:

 

INFORME DEL RIVAL:

 

ESCUCHA SONIDO 23 PREVIO AL PARTIDO: