PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca visita Ferrol en unas condiciones totalmente anómalas

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca visita Ferrol en unas condiciones totalmente anómalas

Unionistas de Salamanca cierra este domingo la primera vuelta de la primera fase de la competición midiéndose en la tarde de este domingo a las 17:00h al Racing Club de Ferrol.

El partido viene marcado por circunstancias extradeportivas, puesto que el equipo se ha visto obligado a viajar a Ferrol, situada a 470 kilómetros de Salamanca, en la mañana de este mismo domingo. Realizando este trayecto, el autobús del equipo está corriendo riesgos y contraviniendo las directrices de numerosas autoridades que desaconsejan los desplazamientos por carretera. 

El equipo de Hernán Pérez, que llegará a Ferrol prácticamente con el tiempo justo para saltar al campo, cuenta además con las bajas de 3 jugadores que en las dos últimas semanas han dado positivo en covid-19.

Unionistas de Salamanca, que lidera la clasificación en solitario, afronta su primer encuentro de 2021 tras enlazar cuatro victorias consecutivas. Enfrente tendrá a un equipo que se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación. El Racing Club de Ferrol está llamado a ser uno de los conjuntos que peleen por los tres primeros puestos de la tabla, los que aseguran la participación la próxima temporada en la 1ª RFEF, la nueva categoría que se convertirá en el tercer escalón del fútbol español.

INFORME DEL RIVAL: