PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca visita a la Cultural y Deportiva Leonesa

By in
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca visita a la Cultural y Deportiva Leonesa

Unionistas de Salamanca vuelve a rendir visita a un estadio mítico como el Reino de León para medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa (17:00 horas, domingo). Los charros viajarán en busca de puntos que le permitan seguir copando las posiciones altas de la clasificación y lo harán de nuevo arropados por un gran número de aficionados blanquinegros que darán colorido a las gradas. 

Para este encuentro, el entrenador Dani Mori recupera a Mandi Sosa tal y como confirmó en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Hotel Helmántico después de que el centrocampista haya cumplido los cinco encuentros de sanción, mientras que pierde a Cris Montes, en un alto estado de forma, después de haber dado positivo recientemente en covid-19. Antonio Marín y Carlos de la Nava, por su parte, están entre algodones.

La Cultural y Deportiva Leonesa llega al choque con ciertas urgencias de sumar de tres en tres ya que se encuentra en la zona media baja de la clasificación, por el momento lejos de su objetivo principal, el de disputar las plazas de playoff de ascenso a Segunda División. Con una plantilla muy potente como es habitual en los leoneses, con hombres como Aarón, Jon Ander, Cerrajería o Ander Vitoria, los de Curro Torres acumulan dos victorias consecutivas y aún no conocen la derrota en este 2022. 

Alberola Rojas, del colegio castellano-manchego, será el colegiado que impartirá justicia en el partido. Será la primera vez que dirija un choque de Unionistas de Salamanca el árbitro cuyo hermano es trencilla en Primera División.

Unionistas de Salamanca se ha enfrentado ya en tres ocasiones a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León con el balance de una victoria, un empate y una derrota.

El choque se podrá seguir como es habitual en directo a través de Footters, en la radio oficial del club a través del canal de YouTube y en los siguientes establecimientos colaboradores:

  • Restaurante Guinaldo (barrio San José).
  • Ele Tapas (barrio La Vega).
  • Cafetería-Restaurante Monte Carlo (zona centro).
  • Bar La Amistad (barrio Garrido).
  • Bar Tatoo’s (barrio San José).

RUEDA DE PRENSA PREPARTIDO DE DANI MORI:

 

DANI MORI RESPONDE A LOS SOCIOS: