PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca se mide a un Burgos CF intratable

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca se mide a un Burgos CF intratable

Unionistas de Salamanca se enfrenta este sábado (17:00 horas, El Plantío) al Burgos CF en la segunda jornada de la fase por el playoff de ascenso a Segunda División. Un rival que se ha mostrado durante esta temporada muy solvente después de lograr de manera holgada el ascenso a la 1ª RFEF en su subgrupo y que tiene entre ceja y ceja jugar la fase de ascenso a la categoría de plata.

Los burgaleses parten con una gran ventaja sobre el resto de sus rivales en el nuevo grupo pero Unionistas de Salamanca ya ha demostrado que es capaz de competir ante cualquier rival, por lo que viajará con las máximas ganas de poder conseguir un resultado positivo. No será fácil y no sólo por el equipo que tendrá enfrente, sino porque Hernán Pérez no podrá contar con tres futbolistas importantes como Diego Hernández, Aythami y Héctor Nespral, ya que los tres tendrán que cumplir sanción por acumulación de cartulinas.

Los antecedentes en El Plantío son realmente buenos para Unionistas de Salamanca. En los tres encuentros disputados hasta la fecha, los blanquinegros se han llevado la victoria en las tres ocasiones, dos de ellas en competición oficial jugando en Segunda División B y la última de ellas este mismo verano en el amistoso de pretemporada.

 

RUEDA DE PRENSA PREVIA:

 

INFORME DEL RIVAL: