PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca quiere agarrarse a la pelea por el ascenso a Segunda División

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca quiere agarrarse a la pelea por el ascenso a Segunda División

Unionistas de Salamanca recibe este sábado (16:00 horas, Reina Sofía) al Real Valladolid Promesas en la tercera jornada de la segunda fase de la competición. Después de haberse enfrentado en las dos primeras fechas con dos de los equipos más potentes de la categoría como son la Cultural y Deportiva Leonesa y el Burgos CF, los blanquinegros se verán las caras con el peligroso filial blanquivioleta en un encuentro clave para agarrarse a las opciones de pelear por jugar el próximo playoff de ascenso a Segunda División.

Los charros cuentan por derrotas sus dos compromisos de esta segunda fase, si bien es cierto que las sensaciones que desprende en su juego el equipo de Hernán Pérez son mucho mejores de lo que dicen los resultados. Unionistas de Salamanca, que contará con la baja segura de Garay en el eje de la defensa por lesión, sabe que si consigue sumar los tres puntos se meterá de nuevo en la pelea por los tres primeros puestos de la tabla y podrá seguir alargando el sueño de ser uno de los afortunados que disputen el playoff de ascenso a Segunda División.

El Real Valladolid Promesas, por su parte, llega en un estado de confianza máximo ya que ha vencido en los dos encuentros jugados en esta segunda fase, primero ante el Celta de Vigo B y el pasado fin de semana en el último suspiro al Zamora CF.

Además, en la retina de muchos aficionados queda el gol anotado por el ex guardameta unionista Carlos Molina en los Anexos de Zorrilla en el tiempo añadido para rescatar un empate hace dos temporadas.

 

RUEDA DE PRENSA PREVIA:

 

INFORME DEL RIVAL: