PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca pone a prueba su racha ante el Celta B

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca pone a prueba su racha ante el Celta B

Unionistas de Salamanca afronta la decimotercera jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B recibiendo al filial del RC Celta de Vigo (domingo 7 de febrero, 12:00 horas, Reina Sofía). En este encuentro, los blanquinegros pondrán a prueba su impresionante racha en la que llevan un total de nueve encuentros de manera consecutiva sin perder y ocho partidos seguidos sin encajar ni un solo gol.

Todo esto ha llevado a Unionistas de Salamanca a encabezar la clasificación de su grupo con solvencia, aunque los charros saben que no se podrán relajar en ningún momento, empezando por este mismo fin de semana. Enfrente estará el Celta de Vigo B, un rival que se ha reforzado en el mercado invernal y que se encuentra en la sexta posición aunque con dos partidos pendientes aún de jugar, algo que podría catapultar a los celestes a una zona de la tabla mucho más alta.

Para este partido Hernán Pérez podrá recuperar de nuevo a Luis Acosta, que el pasado fin de semana no pudo jugar en Riazor por acumulación de tarjetas.

 

RUEDA DE PRENSA DE HERNÁN PÉREZ:

 

INFORME DEL RIVAL: