PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca estrena los viernes en el Reina ante el RC Celta B

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca estrena los viernes en el Reina ante el RC Celta B

Será el primer partido de la historia en el Reina Sofía un viernes por la tarde. Unionistas de Salamanca recibe al filial del RC Celta (19:00 horas) en este nuevo tramo horario instaurado en la temporada del estreno de la 1ª RFEF, si bien ya conoce lo que es jugar un viernes por la tarde ya que lo experimentó y además con buen resultado en la cuarta jornada en la que venció a otro filial, al del Athletic Club en Lezama.

Los charros afrontan este encuentro con la esperanza de mantenerse como el único equipo español en las tres principales competiciones domésticas que todavía no conoce la derrota. Para ello, el técnico Dani Mori podrá contar de nuevo con toda la plantilla a su disposición tal y como confirmó en la rueda de prensa previa que ofreció este jueves en nuestro patrocinador Hotel Helmántico.

El Celta B llega instalado en la zona media de la clasificación aunque con ganas de resarcirse después de haber sumado dos derrotas consecutivas en los dos últimos encuentros. La jornada pasada cayeron en el tiempo añadido ante la UD Logroñés (0-1). Sin embargo, en las dos últimas ocasiones que ejercieron como visitantes, los celestes sacaron una victoria y un empate, lo que habla de lo peligroso que es el conjunto que dirige Onésimo y que además cuenta en sus filas con el guardameta Ruly, que la pasada campaña vistió la camiseta unionista.

La pasada temporada Unionistas de Salamanca y el Celta B ya se vieron las caras en Segunda División B y los encuentros se saldaron con un empate en Barreiro (1-1) y una victoria gallega en el Reina Sofía (1-2) en un partido loco.

El andaluz Sáez Vital será el colegiado encargado de dirigir este encuentro. Será la primera vez que este árbitro dirija un partido de Unionistas de Salamanca, aunque sí ha arbitrado previamente al Celta B en dos ocasiones con un empate y una derrota para los gallegos.

El choque se podrá seguir como es habitual en directo a través de Footters y en los siguientes establecimientos colaboradores:

  • Restaurante Guinaldo (barrio San José).
  • Ele Tapas (barrio La Vega).
  • Pakipallá (zona centro).
  • Cafetería-Restaurante Monte Carlo (zona centro).
  • Bar La Amistad (barrio Garrido).
  • Bar Tatoo’s (barrio San José).

 

RUEDA DE PRENSA PREVIA:

 

DANI MORI RESPONDE A LOS SOCIOS:

 

CONVOCATORIA: