PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca despide la temporada en casa jugándose el playoff

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca despide la temporada en casa jugándose el playoff

Va a ser uno de esos partidos que no se quiere perder absolutamente nadie. Con muchísimos alicientes de por medio. Unionistas de Salamanca se juega sus opciones de poder regresar a los puestos de playoff de ascenso a Segunda División este sábado ante el CD Calahorra (20:30 horas) en un Reina Sofía que de nuevo va a estar abarrotado.

Los charros, que se encuentran a tan solo dos puntos de diferencia del quinto puesto y con un partido menos, buscarán una victoria que les permita llegar con opciones e incluso depender de sí mismos de cara a la última jornada en el mítico Riazor. Luis Ayllón, tal y como confirmó en la rueda de prensa ofrecida en el Hotel Helmántico, tiene a todos sus jugadores a disposición. Además, recupera a Héctor Nespral

El Calahorra llega al partido con una desventaja de cinco puntos con respecto a los puestos de playoff restando seis por jugarse, pero el conjunto de Eduardo Docampo ha realizado una temporada excepcional y se ha codeado con los más fuertes de la categoría. Llegará por lo tanto con los ex unionistas Zubiri y Mario Gómez dispuestos a plantear batalla.

El encuentro será arbitrado por el castellanomanchego Ruipérez Marín, que todavía no ha arbitrado a Unionistas de Salamanca. 

El Reina Sofía, eso sí, presentará de nuevo una impresionante entrada. Si hace dos semanas más de 4.500 personas se dieron cita en el feudo salmantino para ver a Unionistas de Salamanca, de nuevo se espera una afluencia masiva de público de cara al último partido de la temporada en casa. ¡Todos al Reina!

El choque se podrá seguir como es habitual en directo a través de Fuchs Sports y Footters y en los siguientes establecimientos colaboradores:

  • Restaurante Guinaldo (barrio San José).
  • Ele Tapas (barrio La Vega).
  • Cafetería-Restaurante Monte Carlo (zona centro).
  • Bar La Amistad (barrio Garrido).
  • Bar Tatoo’s (barrio San José).

 

CONVOCATORIA:

RUEDA DE PRENSA PREVIA: