PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca cierra el año ante la UD Logroñés

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca cierra el año ante la UD Logroñés

Unionistas de Salamanca cierra este domingo su año futbolístico ante la UD Logroñés tras una intensa semana en la que rozó el milagro ante el Elche CF pero finalmente acabó siendo eliminado de la Copa del Rey con un autogol en el tiempo añadido.

Dani Mori no podrá contar de nuevo para este choque con Lama, Antonio Marín ni Edu Cortina, que siguen recuperándose de sus lesiones como anunció el viernes el técnico asturiano en la rueda de prensa que tuvo lugar en MASLife Salamanca. Sin embargo, recupera a Manu Sánchez, que podrá ser de la partida. También entran en la convocatoria tres jugadores del filial: Óscar Cruz, Leslie y Abdul. El cuadro charro, que se encuentra en la séptima posición, tratará de continuar la increíble racha que le mantiene como único equipo invicto en el campo de las tres primeras categorías del fútbol español. 

Al Reina Sofía llega la UD Logroñés, un recién descendido de Segunda División que es uno de los equipos más fuertes de la categoría. Actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la tabla, empatado a puntos con el tercer clasificado, el Rayo Majadahonda. En la plantilla del conjunto riojano se encuentran jugadores de la talla de Borja Galán, Guarrotxena o Dubasin.

Los dos equipos solo se han visto las caras en una ocasión, en la temporada 2019/2020. En aquella ocasión, el cuadro logroñés se impuso cómodamente por 1-4 en un encuentro disputado en Las Pistas.

El colegiado del encuentro será Manuel Ángel Pérez Hernández, del colegio madrileño. El trencilla no ha arbitrado nunca ni a Unionistas de Salamanca ni a la UD Logroñés.

El choque se podrá seguir como es habitual en directo a través de Footters y en los siguientes establecimientos colaboradores:

  • Restaurante Guinaldo (barrio San José).
  • Ele Tapas (barrio La Vega).
  • Cafetería-Restaurante Monte Carlo (zona centro).
  • Bar La Amistad (barrio Garrido).
  • Bar Tatoo’s (barrio San José).

 

RUEDA DE PRENSA DE DANI MORI: