PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca arranca su tercera temporada en Segunda División B

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca arranca su tercera temporada en Segunda División B

Por tercera temporada consecutiva, Unionistas de Salamanca inicia un ilusionante curso en Segunda División B este domingo ante la SD Compostela (16:30 horas, Reina Sofía). Desde que debutara en la categoría de bronce del fútbol español en la campaña 2018/2019 y lo hiciera además con una victoria en casa ante el Pontevedra, los charros afrontan un nuevo reto en esta competición que tantas dudas plantea por delante debido al cambio de sistema de competición experimentado y a la nueva reconfiguración de divisiones que se producirá la próxima temporada.

Unionistas de Salamanca estrena el Reina Sofía en Liga después de haber disputado ya dos encuentros de la Copa RFEF en el remodelado estadio (todavía en obras), y los dos partidos los ha saldado con victorias. En esta ocasión el rival será la SD Compostela, un equipo recién ascendido a la Segunda División B que se presentará en Salamanca con un bloque sólido ya que ha experimentado pocos cambios tanto en la plantilla como en el banquillo durante los últimos tiempos.

USCF, por su parte, ha cuajado una pretemporada inmejorable tanto a nivel de resultados como de sensaciones. Invicto, mostrando solvencia defensiva y dejando muestras de que va a ser un equipo incisivo a la hora de recuperar el balón para ser protagonista en los encuentros. Los de Hernán Pérez ya están en los octavos de final de la Copa RFEF gracias a sus buenas actuaciones y ahora buscarán refrendar el buen camino en el debut en Liga.

 

RUEDA DE PRENSA DE HERNÁN PÉREZ:

 

INFORME DEL RIVAL: