PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca, a puntuar en O Vao

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca, a puntuar en O Vao

Unionistas de Salamanca mide sus fuerzas este domingo (12:00 horas, O Vao) ante las del Coruxo FC. Los charros visitan a un rival de la zona baja de la tabla pero en línea ascendente y con confianza a la hora de encarar sus partidos como local, ya que ha logrado la victoria en los últimos cuatro encuentros que ha disputado en su casa.

Los charros llegan después de la primera derrota encajada ante el Celta de Vigo B la semana pasada después de haber estado la friolera de nueve partidos consecutivos sin perder, por lo que se mantienen en la primera posición de la clasificación por delante del resto. Los de Hernán, además, son conscientes de que conseguir un triunfo en Vigo sería un paso prácticamente definitivo para estar al final de esta primera fase entre los tres primeros clasificados, lo que otorga una plaza la próxima campaña en la nueva Primera RFEF.

Para este encuentro, Unionistas de Salamanca cuenta con la importante baja de Carlos de la Nava, que la pasada jornada vio la quinta cartulina amarilla, por lo que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones y Hernán tendrá que buscar alternativas en la zona de ataque. Mandi, nuevo refuerzo unionista, entra además en la convocatoria y el técnico ya ha dejado caer en la rueda de prensa previa al duelo que es muy probable que tenga minutos.

 

CONVOCATORIA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RUEDA DE PRENSA DE HERNÁN PÉREZ:

 

INFORME DEL RIVAL: