PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca, a por el derbi regional ante el Club Deportivo Guijuelo

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca, a por el derbi regional ante el Club Deportivo Guijuelo

Unionistas de Salamanca busca este domingo (17:00 horas, Municipal Luis Ramos) dar un paso muy importante hacia la nueva categoría 1º RFEF. Los blanquinegros rinden visita al Club Deportivo Guijuelo en un derbi regional que contará con público en las gradas y en las que se espera presencia de aficionados unionistas. 

Tras el parón de la semana pasada, Unionistas de Salamanca regresa a la competición ocupando la segunda plaza de la clasificación después de varias semanas consecutivas siendo el líder del grupo. Enfrente estará el Club Deportivo Guijuelo, que llega como colista y con muchas urgencias de sumar tres puntos que serían muy importantes para la siguiente fase del campeonato. Los chacineros llegan con bajas en defensa pero conscientes de que no les vale otra cosa que la victoria para mejorar su situación clasificatoria.

En Unionistas de Salamanca, Hernán Pérez recupera a Mario Gómez en la defensa y a Mandi en el centro del campo después de que ninguno de los dos pudiera estar en el compromiso anterior ante el Zamora CF. Toda la plantilla está convocada para el choque.

 

RUEDA DE PRENSA DE HERNÁN PÉREZ:

 

INFORME DEL RIVAL: