PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca, a alargar el sueño en el Reino de León

By in ,
PREVIA ECOTISA | Unionistas de Salamanca, a alargar el sueño en el Reino de León

Unionistas de Salamanca quiere seguir soñando cada vez más en grande. Todo lo que está haciendo esta temporada es por méritos propios y pese a que el ascenso a la 1ª RFEF ya es un hecho, todavía puede subir un peldaño más grande. Los charros se miden este domingo (18:00 horas, Reino de León) a la Cultural y Deportiva Leonesa en un partido clave que puede marcar lo poco que resta de campaña.

La clasificación de este nuevo subgrupo de ascenso está tan ajustada que una victoria podría dejar a Unionistas de Salamanca durmiendo en los puestos que dan derecho a disputar el playoff de ascenso a Segunda División, y eso supondría un espaldarazo moral para las dos últimas fechas. Pero la empresa no será desde luego nada fácil porque enfrente estará la Cultural y Deportiva Leonesa, un equipo llamado desde el primer día de competición a pelear por lo máximo y que tiene entre ceja y ceja el objetivo de regresar al fútbol profesional.

En el encuentro disputado hace tres semanas en el Reina Sofía Unionistas de Salamanca cayó por la mínima pese a que no fue inferior en ningún momento a los leoneses. Incluso los blanquinegros reclamaron un penalti que podría haber cambiado el panorama actual mucho. Por ello, los de Hernán Pérez, que podrá contar con todos sus jugadores incluido Garay, saltarán al Reino de León con todas las ilusiones intactas.

 

RUEDA DE PRENSA PREVIA:

 

INFORME DEL RIVAL: