PREVIA ECOTISA | Unionistas CF quiere sumar sus primeros puntos fuera de casa

By in

Unionistas de Salamanca CF no lo quiere demorar más y viaja por tercera vez en este arranque liguero a la Comunidad de Madrid en busca de sus primeros puntos de la historia como visitante en Segunda División B. Lo hará este domingo a las 17:00 horas en el Municipal Mariano González, casa del Navalcarnero, un rival cercano en la clasificación y al que de vencer superaría en la clasificación.

Ambos conjuntos, tanto el CDA Navalcarnero como Unionistas CF, llegan en momentos similares a este encuentro de la zona baja de la tabla. Los dos cuentan con una única victoria en su casillero en estas seis jornadas iniciales de campeonato y además encadenan una racha de tres derrotas de manera consecutiva en los últimos choques, por lo que las ganas tanto de unos como de otros por volver a sumar son grandes.

Roberto Aguirre, técnico de USCF, recupera para este partido a dos jugadores importantes como son Adrián Llano y Unai, mientras que los que no podrán ser de la partida por lesión serán Guille Andrés, que deberá aguardar al menos dos semanas para volver a pisar el terreno de juego, Gallego, que volvió a recaer de sus problemas de pubis, y Ayoze, ya en la recta final de su recuperación.

Como es habitual, Unionistas de Salamanca no estará solo ya que las gradas estarán pobladas de cerca de 300 aficionados blanquinegros que darán colorido y que se dejarán, una vez más, la garganta ayudando en la busca de los primeros puntos fuera de casa.

VÍDEO RUEDA DE PRENSA AGUIRRE:

CONOCE AL RIVAL:

CONVOCADOS:  

Porteros: Molina, Lluis Andreu.

Defensas: Robles, Cendrós, Góngora, Juanmi, Quintana y Admonio.

Centrocampistas: Piojo, Llano, Javi Navas, Ribelles, Jorge Hernández, Unai y Peli.

Delanteros: De la Nava, Manjón y Diego Hernández.

DESCONVOCADOS:

Lesión: Ayoze, Gallego, Guille Andrés.