PRETEMPORADA | Unionistas de Salamanca sigue invicto tras el triangular en Valladolid

By in ,
PRETEMPORADA | Unionistas de Salamanca sigue invicto tras el triangular en Valladolid

Unionistas de Salamanca disputó este miércoles un triangular en una nueva prueba de pretemporada. Los rivales eran los filiales del Real Valladolid y Atlético de Madrid y los dos enfrentamientos se saldaron con empates, por lo que USCF se mantiene invicto en esta pretemporada después de sus victorias ante el Burgos CF y el Atlético Astorga.

Unionistas CF se estrenó en este triangular ante el Atlético de Madrid B y lo hizo con muy buenas sensaciones y un empate (1-1). El conjunto que dirige Hernán Pérez volvió a dejar una buena cara ante un rival de entidad y de hecho se adelantó pronto en el marcador. Aguilera realizó una buena internada por la banda izquierda y sirvió el balón al área para que Aythami se anticipara a los defensas y anotara con la pierna izquierda.

El Atlético de Madrid B dio un paso adelante con el paso de los minutos pero Unionistas de Salamanca se defendió bien. Sin embargo, ya en los instantes finales de este primer enfrentamiento, los colchoneros consiguieron empatar gracias a un buen disparo desde la frontal del área.

En el segundo turno también entró en escena Unionistas de Salamanca. En esta ocasión enfrente estaba el Atlético de Madrid y el resultado también fue de empate, aunque esta vez fue sin goles (0-0). Este encuentro tuvo menos acercamientos peligrosos a las áreas y apenas hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, USCF mostró seguridad defensiva como demuestra el hecho de haber encajado tan sólo un gol en toda la pretemporada. Además, los blanquinegros terminaron con cinco juveniles sobre el terreno de juego.

 

Fichas técnicas:

1/ Atlético de Madrid B: Jaime, Marco, Álvaro G., Isahía, Abde, Toni Moya, Rodenas, Mario, Forcén, Ricard y Medrano.

1/ UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Serna, Marín, Gallego, Luis Acosta, Rojo, Miki, Diego González, Álex Rey, Jasvi Navas, Aguilera y Aythami.

GOLES: 0-1, min. 11: Aythami; 1-1, min. 42: Luis Forcén.

 

0/ Real Valladolid Promesas: Gaizka, López, Nieto, Lucas, Amoha, Maroto, José, Fran Álvarez, Uche, Canario y Adri Carrión.

0/ UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Serna (Mangas, min. 30), Cornago, Gallego, Ramiro, Mario Gómez, Diego González (Andrés, min. 37), Acosta (Miguel Ángel, min. 40), Álex Rey (Jaime López, min. 33), Javi Navas (Nespral, min. 24), Aguilera (Josué, min. 18), De la Nava.

GOLES: 0-1, min. 11: Aythami; 1-1, min. 42: Luis Forcén.

 

PARTIDOS COMPLETOS: