PRETEMPORADA | Remontada ante el CD Coria y nuevo triunfo (2-1)

By in ,
PRETEMPORADA | Remontada ante el CD Coria y nuevo triunfo (2-1)

Unionistas de Salamanca disputó este miércoles un nuevo compromiso de pretemporada ante un CD Coria que dejó una gran imagen en el Reina Sofía y el resultado volvió a ser favorable al conjunto dirigido por Dani Mori. 

La primera parte no fue sencilla para el equipo charro. El calor sofocante y las buenas combinaciones del conjunto visitante hicieron que en la primera media hora el dominio fuera alterno. Justo cuando Unionistas de Salamanca comenzaba a dominar el encuentro, el CD Coria se adelantó en el marcador en el minuto 41 a través de Antonio, que logró un magnífico tanto desde fuera del área. 

En la reanudación, el conjunto salmantino salió a por todas, dispuesto a darle la vuelta al encuentro. Y lo consiguió gracias a la buena puntería del delantero De Miguel, que anotó por partida doble tras recibir dos grandes asistencias de Borja Herrera (minuto 55) y de Íñigo Muñoz (minuto 89).

En el descanso y durante la segunda mitad Dani Mori realizó hasta 8 cambios, siendo Marín, Ramiro y De la Nava los únicos jugadores que disputaron los 90 minutos. Cabe destacar la titularidad del portero canterano Mangas y la entrada en el terreno de juego en la segunda parte de los también canteranos Óscar Cruz y Javi Alonso. 

Tras arrancar la pretemporada con empates en el triangular de Ciudad Rodrigo y ante el CD Guijuelo, el cuadro charro ha encadenado tres victorias consecutivas ante el CD Leganés B (3-0), el Real Ávila (0-2) y el CD Coria (2-1)

El próximo compromiso tendrá lugar este mismo sábado, cuando Unionistas de Salamanca visite a la Gimnástica Segoviana, de 2ª RFEF, a partir de las 19:00 horas.

FICHA TÉCNICA:

2/ UNIONISTAS DE SALAMANCA: Mangas, Manu Sánchez, Ramiro, Fer Román, Marín, Nespral, Pitu Doncel, Cris Montes, Rayco, De la Nava y Espina. También jugaron: Salva de la Cruz, Lamadrid, Íñigo Muñoz, Borja Herrera, De Miguel, Acosta, Óscar Cruz y Javi Alonso.

1/ CD CORIA: Diego, Patxi, Pedro Melli, Mancha, Antonio, Iván Fernández, Alejandro, Sergio Gómez, Platero, Pedro Toro y Rubén Alegre. También jugaron Manu de Plasencia, Hugo Arias, Mahíllo, Oliveira Jr, Álvaro, Sergio González, Javier Martínez y Santi Luque.

GOLES: 0-1, min. 41: Antonio; 1-1, min. 55: De Miguel; 2-1, min. 89: De Miguel. 

ESTADÍSTICAS:

Unionistas CF 2-1 CD Coria
11 Tiros totales 6
6 Tiros a puerta 2
1 Saques de esquina 4
18 Faltas cometidas 10
2 Fueras de juego 2
1 Tarjetas amarillas 1
0 Tarjetas rojas 0

DECLARACIONES POSTPARTIDO DANI MORI:

DECLARACIONES POSTPARTIDO DE MIGUEL:

GALERÍA DE FOTOS:

<<<Click aquí>>