PLANTILLA | Guille Andrés renueva y Diego González es el primer fichaje de un 'nuevo' Unionistas CF

By in ,
PLANTILLA | Guille Andrés renueva y Diego González es el primer fichaje de un 'nuevo' Unionistas CF

Sin apenas tiempo para descansar o asimilar el éxito conseguido, ya casi se puede decir que la temporada 2019/2020 está en marcha en Unionistas de Salamanca. El Director de Fútbol Gorka Etxeberria ofreció esta mañana en el Hotel Tryp Montalvo una rueda de prensa en la que analizó la situación actual de la plantilla, realizó un balance del curso y habló de lo que viene por delante.

Dos de las noticias más llamativas fueron la renovación del delantero Guille Andrés, que finalizaba contrato, y el primer fichaje para la nueva temporada. Se trata de Diego González, un joven centrocampista procedente de la UD Santa Marta que buscará su gran oportunidad en Unionistas CF.

 

Los que continúan

Además, Gorka Etxeberria apuntó ante los medios los seis futbolistas que seguirán vistiendo la camiseta blanquinegra un curso más ya que tienen contrato en vigor, como son el capitán Piojo, Ayoze, Gallego, Góngora, Ribelles y Carlos de la Nava.

Por otra parte, habló de aquellos cuya presencia el próximo curso aún está en el aire como son Cristian Portilla, Garrido, Lluis Andreu o el guardameta Locky.

 

Los que terminan contrato

Para finalizar, el Director de Fútbol expuso la relación de futbolistas que finalizan contrato: Jorge Hernández, Pau Cendrós, Juanmi, Blas, Molina, Admonio, Adrián Llano, Albisua, Unai, Javi Navas, Quintana y Diego Hernández.