Patrocinadores

Patrocinadores

El club se sustenta económicamente gracias a las aportaciones de sus socios y también a las decenas de patrocinios con los que cuenta. Estos acuerdos permiten a la entidad  tener una gran fuente de ingresos y logran crear una simbiosis entre Unionistas CF y la ciudad, puesto que ambos se benefician al darse a conocer mutuamente. El club les agradece su apoyo con iniciativas como el “Día de acción de gracias”.
En el mismo, además de dar visibilidad a los patrocinadores, se sortean numerosos  regalos para los asistentes al encuentro en el que tenga lugar la acción.
Unionistas CF es además una opción muy atractiva para los patrocinadores, puesto que sus interacciones en redes sociales siempre son de las más numerosas en la categoría de bronce y  superan habitualmente a las de varios clubes de Segunda e incluso  Primera División. De hecho, en el pasado mes de septiembre la entidad se convirtió en la 13ª de toda España con más interacciones en Twitter, lo que muestra la enorme pujanza de Unionistas de Salamanca CF en las redes sociales y la enorme visibilidad de la que pueden disfrutar los patrocinadores si asocian su marca con la del club charro.

Ofertas exclusivas para socios

Visita a nuestros patrocinadores