Panelais pondrá la guinda al Reina Sofía

By in ,
Panelais pondrá la guinda al Reina Sofía

La empresa salmantina Panelais, con la que Unionistas de Salamanca mantiene excelentes relaciones desde hace varios años, está finalizando el proceso de instalación de los equipamientos del Reina Sofía que se anunciaron en la última asamblea.

A la esperada novedad de la plantación del césped natural en el terreno de juego -hecha realidad gracias a la aportación de los socios, aficionados y simpatizantes del club- se une esta serie de mejoras que harán del Reina Sofía un estadio mucho más cómodo y accesible para los aficionados.

En concreto, Panelais está terminando de dar forma para su pronta instalación tanto bares como aseos en el fondo con mayor capacidad. Dicha mejora cubrirá una de las principales demandas de la afición unionista y también de los aficionados visitantes que acudían al Reina Sofía desde todas las partes de España.

Esta actuación se une a la instalación por parte de Panelais de todas las vallas de publicidad del recinto, así como la construcción del módulo utilizado desde finales de la pasada temporada como sala de prensa y de reuniones.

Queremos agradecer profundamente a Panelais el esfuerzo que han hecho al encargarse de todas estas mejoras, que incluyen el total del gasto económico requerido: ninguna de ellas ha supuesto ni supondrá coste alguno para Unionistas. Todas serán sufragadas por Panelais que, de esta manera, contribuye para hacer de nuestro estadio un fortín del que toda Salamanca pueda sentirse orgullosa.