Nueva incorporación al departamento de prensa del club

By in ,
Nueva incorporación al departamento de prensa del club

Unionistas de Salamanca ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración por el que otro estudiante del grado universitario de Periodismo -en esta ocasión del Centro Universitario EUSA de Sevilla- desarrollará sus prácticas en el departamento de prensa y redes de nuestro club.

El periodo de formación abarcará desde el 1 de julio al 31 de agosto, ampliable durante unas semanas más si ambas partes así lo acuerdan. Cabe destacar que las fechas estivales son frenéticas en cuanto a actividad en prensa ya que, en esas semanas, estaremos inmersos en la campaña de socios, se darán a conocer novedades en el seno de la primera plantilla y se disputarán los amistosos previos al comienzo de liga.

Desde que en la presente temporada Unionistas comenzara a acoger alumnos en prácticas en sus diferentes departamentos (área deportiva, prensa, redes, comercio, marketing, diseño, área social, etc.), varias instituciones educativas se han interesado por la posibilidad de enviar a sus estudiantes a nuestras instalaciones: así, ya hemos suscrito acuerdos tanto con las dos Universidades de la ciudad (USAL y UPSA) como con varios Institutos de Formación Profesional de Castilla y León.

Recordamos que seguimos recogiendo ofertas de colaboración y de formación: si eres estudiante o coordinador de formación de tu institución educativa, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el correo electrónico areasocial@unionistascf.com