Nace Unionistas de Salamanca eSports

By in ,
Nace Unionistas de Salamanca eSports

Unionistas de Salamanca ya cuenta con su propio equipo oficial de deportes electrónicos o eSports. Los eSports son competiciones reguladas de videojuegos multijugador, en las que los diferentes equipos se enfrentan en distintas ligas y torneos con sistemas de ascensos y descensos. Se trata de una modalidad en auge y continua expansión, no en vano ya son muchos los equipos de la élite del fútbol español que se han sumado: Valencia CF, Real Betis, Sevilla FC, Villarreal CF o UD Levante entre otros.

Unionistas de Salamanca eSports se ha inscrito en tres competiciones, todas ellas del popular videojuego ‘Fifa’: VFO, ION y VPN:

  • VFO

Es la liga más conocida y con más empaque a nivel nacional. El inicio de la competición está previsto para finales de octubre o principio de noviembre. Nuestro equipo militará en la 5ª división y su horario  es lunes a miércoles a las 23:10 (y jueves en caso de haber Copa).

  • ION

Se trata de una liga con grandes patrocinadores, como FNAC, Hawkers o NACON y que ofrece grandes premios a los participantes.

Esta liga comienza a la par que VFO ya que comparten calendario. Militaremos en 2ª división y se juega de lunes a miércoles a las 23:30.

  • VPN

Es la liga más famosa a nivel internacional, contando con torneos como la Eurocopa o la Champions League. Esta competición comienza  el 28 de octubre y Unionistas de Salamanca competirá en 2ª División. Se juega de lunes a jueves a las 22:40.

CAPTACIONES

La captación para incorporar jugadores se realizará a través del twitter oficial del equipo, mediante mensaje privado, y en info@unionistascf.com. Los requisitos indispensables para poder optar a participar en el club son ser mayor de edad, disponer de micrófono (para poder tener una buena comunicación a la hora de jugar), traer buen ambiente y actitud,puntualidad,compromiso y seriedad. A través de las redes sociales se irá informando de las posiciones que se necesitan ser cubiertas.
SEGUIMIENTO DE LOS CAMPEONATOS

En el twitter oficial se irán informando puntualmente de todas las novedades del equipo, así como resultados y clasificaciones.Todos los partidos serán emitidos en directo a través del canal de Youtube.

¡VAMOS UNIONISTAS!