Movember, la primera de muchas actividades solidarias de "Juntos por Salamanca"

By in ,
Movember, la primera de muchas actividades solidarias de "Juntos por Salamanca"

Cuatro clubes referentes del deporte salmantino (Unionistas de Salamanca CF, Unionistas de Salamanca FS, Balonmano Salamanca y Club Baloncesto Tormes) inician su primera acción solidaria de manera conjunta: durante el mes de noviembre, en sus partidos de casa contarán con la presencia de “Movember Charro”, el colectivo local que trabaja para visibilizar la lucha contra las enfermedades masculinas.

Este movimiento a nivel mundial lleva a cabo una campaña de recaudación de fondos para la investigación del cáncer de próstata y testicular. Se puede contribuir en el espacio de Movember Charro de la página web del movimiento.

En el partido Balonmano Salamanca – Balonmano Soria del próximo sábado 12 en el pabellón Río Tormes, como en el estadio Reina Sofía en el día 19 en el Unionistas de Salamanca CF – CD Talavera, y también en el Unionistas de Salamanca FS – CD Juventud del Círculo Católico que se jugará en el pabellón de la Alamedilla el sábado 26 habrá representación del colectivo charro para que todo aquel que lo desee pueda poner su granito de arena en esta lucha por la salud masculina.

El acuerdo de colaboración entre los principales clubes deportivos de Salamanca comienza a andar con esta actividad.

#JuntosPorSalamanca