JORNADA 6 | Unionistas de Salamanca vence al Zamora CF y se afianza en la zona alta

By in ,
JORNADA 6 | Unionistas de Salamanca vence al Zamora CF y se afianza en la zona alta

Nueva victoria para Unionistas de Salamanca en su visita al Zamora (0-2) gracias al doblete de Manu Viana. Los de Hernán Pérez se llevaron tres puntos que les afianzan en la zona alta de la clasificación y les consolidan como una de las revelaciones de este inicio de campaña.

En este encuentro, los charros cambiaron el esquema inicial respecto a lo que venía siendo habitual para tratar de hacerse fuertes atrás. Pero no renunciaron al ataque porque a los nueve minutos Aythami estuvo a punto de conectar con un gran centro de Marín desde la derecha que podría haber supuesto el primer tanto.

El Zamora, no obstante, dejó muestras de que es un gran conjunto y que su buen inicio no es casualidad. Por momentos se hizo con el control del choque y protagonizó acercamientos aunque es cierto que Serna apenas tuvo que emplearse.

En la segunda mitad Hernán quiso darle un nuevo aire al equipo y acertó de pleno. Entró al terreno de juego Manu Viana y no defraudó. Cuando no se había disputado ni un minuto de este segundo acto, Viana aprovechó un rechace tras un centro de Marín para hacer el primero y adelantar a USCF.

Unos minutos después, el propio Viana se sacó de la chistera un golpeo imposible en una falta directa casi desde la esquina para hacer el segundo. Ese balón se coló por la escuadra y nada pudo hacer el guardameta local.

Tras esta victoria, Unionistas de Salamanca se afianza en la tercera posición y toma tres puntos de ventaja con respecto al cuarto clasificado.

 

GOLCAM:

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO:

RESUMEN:

GALERÍA DE FOTOS:  > Haz clic aquí <—