JORNADA 6 | Unionistas CF 0-1 Cultural Leonesa

By in

0/ UNIONISTAS DE SALAMANCA: Molina, Quintana (Javi Navas, min. 65), Góngora, Admonio, Cendrós (Juanmi, min. 84), Ribelles, Piojo, De la Nava, Diego Hernández, Guille Andrés (Jorge Hernández, min. 21), Peli.

1/ CULTURAL LEONESA: Palatsí, Saúl, Víctor, Iván González, Nicho Escalante, Jesús Bernal, Hugo Rodríguez (Liberto, min. 71), Martínez, Aridane, Señé (Albizua, min. 52), Zelu (Ortiz, min. 66).

GOLES: 0-1, min. 34: Hugo Rodríguez.

ÁRBITRO: Amonestó a Zelu, Martínez, Hugo Rodríguez e Iván González y expulsó por doble cartulina amarilla a Víctor. Por parte de Unionistas CF, mostró tarjeta amarilla a Jorge Hernández, Diego Hernández, De la Nava, Cendrós y Quintana.

INCIDENCIAS: Encuentro de la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B disputado en Las Pistas ante 1.975 espectadores, más de 200 llegados desde León.

CRÓNICA: Unionistas CF no puede con un aspirante al ascenso

Unionistas de Salamanca cosechó su primera derrota como local en Segunda División B ante uno de los principales candidatos a conseguir el ascenso a Segunda División esta temporada. Los charros cayeron por la mínima ante la Cultural Leonesa en un encuentro igualado que de nuevo volvió a decidirse por pequeños detalles.
Las Pistas presentaron un espectacular aspecto con un total de 1.975 espectadores, algo más de 200 llegados desde León, y se respiró un gran ambiente de fútbol en una tarde muy apacible en cuanto a lo climatológico. Roberto Aguirre apostó, como una de las principales novedades en el once inicial, por Diego Hernández en la punta de ataque, algo que supuso el debut como titular del joven delantero.
En encuentro comenzó con un ritmo vertiginoso y varios acercamientos de ambos equipos a las áreas, aunque poco a poco el choque se fue enfriando y ambos conjuntos pasaron a tantearse sobre el terreno de juego. Góngora se convirtió en gran protagonista con sus ejecuciones de libres directos, y uno de ellos estuvo a punto de colarse por la escuadra de la portería visitante, aunque se marchó arriba por poco.
Sin embargo, en los mejores minutos de USCF sobre el campo llegó el único tanto del encuentro, obra de Hugo, al rematar en el área pequeña un centro procedente desde la banda derecha. Con esa pequeña renta para la Cultural se llegó al descanso, y al poco de comenzar la segunda parte los visitantes se quedaron con un jugador menos.
Unionistas CF trató de buscar durante todo este segundo acto el tanto del empate, pero los leoneses supieron cerrar bien los espacios y pasaron a aguantar atrás el resultado para salir al contraataque.
El marcador no se movió más y los tres puntos se marcharon de Las Pistas. Unionistas CF ya tiene la mente puesta en el encuentro del próximo domingo ante el Navalcarnero.

VÍDEO RESUMEN:

ESTADÍSTICAS:
Unionistas CF 0-1 Cultural Leonesa
9 Tiros totales 9
5 Tiros a puerta 5
4 Saques de esquina 4
10 Faltas cometidas 13
0 Fueras de juego 2
5 Tarjetas amarillas 4
0 Tarjetas rojas 1

GALERÍA DE FOTOS:

{flickr album=72157698683321992}

<<HAZTE SOCIO DE UNIONISTAS O RENUEVA TU CARNET>>

OkCancel