JORNADA 4 | Unionistas de Salamanca araña un punto de su visita al Celta B

By in ,
JORNADA 4 | Unionistas de Salamanca araña un punto de su visita al Celta B

Unionistas de Salamanca rescató en el tiempo añadido un empate (1-1) de su visita al filial del RC Celta de Vigo gracias al tanto de Diego Hernández. Los gallegos se adelantaron en el inicio de la segunda mitad y gracias a este empate USCF se mantiene en la zona media de la clasificación después de las primeras cuatro jornadas.

En la primera mitad el Celta B, que aún no conocía la victoria, mostró un mayor ímpetu y se acercó con peligro a la portería salmantina. Serna realizó buenas intervenciones que mantuvieron con vida a los blanquinegros que, no obstante, pudieron adelantarse con una clara ocasión de Aythami que desbarató el guardameta local.

Nada más arrancar la segunda mitad el Celta B golpeó y se adelantó en el marcador. Pero Unionistas de Salamanca, lejos de acusar el golpe, reaccionó a la perfección y comenzó a crear mucho peligro sobre la portería celeste. Álex Rey se topó con el larguero y una clara mano dentro del área gallega no fue señalada como penalti, pero aún quedaba tiempo. Casi en la última acción del partido, Diego Hernández recogió un balón embarullado dentro del área y puso el empate en el marcador para rescatar un nuevo punto para Unionistas de Salamanca.

 

Ficha técnica:

1/ CELTA B: Sequeira, Lucas, Ferrarés, Pampín, Alfon (Cissé, min. 74), Holsgrove, Solís (Blanco, min. 87), Losada (Carreira, min. 63), Bruninho (Gabri, min. 63, Markel, Justo (Miguel Rodríguez, min. 74).

1/ UNIONISTAS DE SALAMANCA: Serna, Antonio Marín, Mario Gómez, Ramiro, Rojo, Acosta (Miki, min. 87), Álex Rey (Héctor Nespral, min. 59), Josué (Viana, min. 59), Carmona (Diego Hernández, min. 73), De la Nava, Aythami.

GOLES: 1-0, min. 49: Solís; 1-1, min. 90: Diego Hernández.

ÁRBITRO: Rodríguez García, del colegio asturiano, amonestó a Rodríguez por parte del Celta B; y a Nespral, Ramiro, Marín, De la Nava, Mario Gómez y Diego Hernández por parte de Unionistas de Salamanca. Además, expulsó al entrenador de porteros Turi.

 

ESTADÍSTICAS:

RC Celta B 1-1 Unionistas CF
10 Tiros totales 10
5 Tiros a puerta 3
9 Saques de esquina 6
8 Faltas cometidas 13
3 Fueras de juego 6
1 Tarjetas amarillas 6
0 Tarjetas rojas 0

VÍDEO RESUMEN:

 

DECLARACIONES POST PARTIDO:

GALERÍA DE FOTOS (Canteira Celeste):    —> Haz clic aquí <—