JORNADA 2 | Unionistas de Salamanca se mantiene invicto tras su visita a Pontevedra

By in ,
JORNADA 2 | Unionistas de Salamanca se mantiene invicto tras su visita a Pontevedra

Unionistas de Salamanca logró sumar un punto (1-1) en su visita a uno de los ‘cocos’ de la categoría, el Pontevedra CF, que con los grandes refuerzos que ha realizado este año ha demostrado ser uno de los grandes aspirantes a pelear por el ascenso a Segunda División. Los charros cuajaron un gran encuentro y estuvieron muy cerca de llevar la victoria gracias al golazo de Pepe Carmona, ya que los gallegos tan sólo lograron equilibrar la balanza desde el punto de penalti en el tramo final.

El encuentro comenzó con ocasiones para ambos bandos. Carmona probó suerte por los blanquinegros y Charles por parte de los gallegos. Pero no fue hasta pasada la media hora cuando el marcador se movió. Pepe Carmona recibió un balón en la banda izquierda, escorado y con poco ángulo, pero se sacó de la chistera un increíble disparo que se coló por la escuadra de la portería defendida por el ex unionista Mario. 

Con ese gol de ventaja se llegó al descanso, con el equipo de Hernán Pérez ofreciendo de nuevo una gran imagen en casa de uno de los rivales más potentes. Y al poco de la reanudación a punto estuvo de llegar el segundo con una gran ocasión de Carlos de la Nava que desbarató Mario en el mano a mano. 

Sin embargo, cuando tan sólo restaban quince minutos para el final, en una discutida acción dentro del área, el colegiado decretó penalti y Charles puso el empate desde los once metros. Con ese empate se llegó el final del choque. Unionistas de Salamanca suma cuatro puntos de seis posibles en este arranque liguero y se mantiene invicto desde que comenzó la pretemporada.

 

Ficha técnica:

1/ PONTEVEDRA CF: Mario, Zabaleta, Víctor Vázquez, Álex (Adrián, min. 61), Rufo, Romay (Borja Martínez, min. 76), Imanol (Jorge Fernández, min. 61), Oier (Óscar, min. 55), Charles, Aitor, Xisco Campos.

1/ UNIONISTAS DE SALAMANCA: Serna; Antonio Marín, Mario Gómez, Ramiro, Jon Rojo; Acosta (Miki Muñoz, 74), Álex Rey (Garay, min. 76), Josué (Gallego, min. 74), Carmona (Lama, min. 62); De la Nava, Aythami (Nespral, min. 62).  

GOLES: 0-1, min. 33: Carmona; 1-1, min. 75: Charles (pen.).

ÁRBITRO: González Díaz, amonestó a Rufo por parte del Pontevedra CF; y a Acosta, Nespral, Mario Gómez, Gallego, De la Nava y Ramiro por Unionistas de Salamanca. 

 

ESTADÍSTICAS:

Pontevedra CF 1-1 Unionistas CF
10 Tiros totales 12
4 Tiros a puerta 3
9 Saques de esquina 4
12 Faltas cometidas 21
2 Fueras de juego 1
1 Tarjetas amarillas 6
0 Tarjetas rojas 0

VÍDEO RESUMEN:

 

RUEDA DE PRENSA POST PARTIDO:

 

GALERÍA DE FOTOS:  —> Haz clic aquí <—