JORNADA 15 | Unionistas de Salamanca cede en los instantes finales ante el Zamora CF

By in ,
JORNADA 15 | Unionistas de Salamanca cede en los instantes finales ante el Zamora CF

Unionistas de Salamanca no pudo evitar su tercera derrota de la temporada en su encuentro ante el Zamora CF (1-2) en un choque por todo lo alto. Los visitantes se llevaron los tres puntos gracias a un tanto anotado por Vallejo a falta de tan solo cinco minutos para el final y comprimen al máximo la zona alta de la clasificación, donde USCF sigue mandando aunque con un partido más que sus dos inmediatos perseguidores.

En la primera parte el encuentro tuvo poco que resaltar. Tanto uno como otro equipo se encontraron con dificultades para acercarse a la portería contraria, y eso que ambos buscaban con juego directo y rápido encontrar las áreas rivales. Un lanzamiento de Coque por parte del Zamora CF al larguero fue la ocasión más peligrosa de los primeros 45 minutos.

En la segunda el choque se animó. A los cuatro minutos de la reanudación Carlos Ramos, el faro del juego del Zamora CF, se encontró con un balón a más de treinta metros de distancia y se sacó de la chistera un derechazo directo a la escuadra de la portería defendida por Miguel Serna para poner por delante a los suyos.

Unionistas de Salamanca no tardó a reaccionar y se puso manos a la obra en busca de la remontada. Una buena incorporación de Íñigo Muñoz por la banda izquierda se convirtió en un pase atrás para la llegada de Jon Rojo y el gol del lateral zurdo que ya suma tres en esta temporada. Se hizo dueño del choque Unionistas CF en busca de la victoria aunque faltó acierto en la definición para haber podido encontrar el segundo.

Cuando todo apuntaba al empate final, una internada por la banda izquierda del Zamora CF terminó con un centro al área que recogió Vallejo para acomodarse el balón a su pierna zurda y definir desde el punto de penalti sin que Serna pudiera hacer nada. Un mazazo que supone la tercera derrota del curso para Unionistas de Salamanca, que se mantiene con 26 puntos en los puestos de honor de la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA:

1/ UNIONISTAS CF: Serna; Marín (Manu Viana min. 68), Ramiro, Garay, Jon Rojo; Nespral (Acosta, min. 68), Lama (Cris Montes, min. 54), Íñigo Muñoz, Carmona (Álex Rey, min. 54); De la Nava, Aythami (Diego Hernández, min. 63).

2/ ZAMORA CF: Mapisa; Parra, Piña, Adri Crespo, Coque (Hache, min. 46); Delmonte (Dani, min. 54), Astray; Escudero (Sergio García, min. 70), Romero (Guille, min. 54), Carlos Ramos, Coscia (Vallejo, min. 70). 

GOLES: 0-1, min. 49: Carlos Ramos; 1-1, min. 56: Jon Rojo; 1-2, min. 85: Valejo

ÁRBITRO: Amonestó a Íñigo Muñoz por parte de Unionistas de Salamanca; y a Coque, Coscia, Delmonte, Parra y Vallejo por parte del Zamora CF. 

 

ESTADÍSTICAS:

Unionistas CF 1-2 Zamora CF
8 Tiros totales 14
4 Tiros a puerta 7
3 Saques de esquina 2
9 Faltas cometidas 13
3 Fueras de juego 2
1 Tarjetas amarillas 5
0 Tarjetas rojas 0

RESUMEN:

GOLCAM:

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO:

RETRANSMISIÓN RADIOFÓNICA:

GALERÍA DE FOTOS:

<<<Click aquí>>