JORNADA 10 | Unionistas de Salamanca sigue con su portería intacta y suma un punto ante la SD Compostela

By in ,
JORNADA 10 | Unionistas de Salamanca sigue con su portería intacta y suma un punto ante la SD Compostela

Siete encuentros consecutivos acumula ya Unionistas de Salamanca sin conocer la derrota. Este fin de semana logró un empate muy valioso en su visita a la SD Compostela (0-0) en un encuentro muy ajustado que sirve para que los charros sigan sumando y se mantengan en lo más alto de la clasificación.

Se trataba del primer partido de la segunda vuelta y la SD Compostela puso las cosas muy difíciles a Unionistas de Salamanca, que sufrió más en defensa de lo que está acostumbrado. Sin embargo, pese a los aprietos en los que pusieron los gallegos a USCF, la portería de Miguel Serna volvió a quedar intacta una jornada más y la cifra récord sigue aumentando.

Después de unos minutos iniciales de tanteo, el Compostela fue poco a poco haciéndose con el control del partido y metió a Unionistas CF atrás. Juampa y Bicho fueron los primeros en intentarlo en un rival que conseguía finalizar jugadas, aunque Íñigo Muñoz estuvo muy cerca de poner por delante a los salmantinos con un disparo cruzado desde la frontal del área que se marchó por poco. 

En la segunda mitad la tónica no fue muy diferente. La SD Compostela mantenía la posesión y pisaba los metros finales mientras que USCF lo intentaba a la contra. Cris Montes lo intentó sin éxito y la más clara del partido fue para Aythami, que tuvo un mano a mano inmejorable con Pato Guillén que desbarató el guardameta local. En el consiguiente córner, Payo volvió a salvar al Compostela  ante el remate de Lama en el primer palo.

Pudo Unionistas de Salamanca llevarse el partido en esas dos acciones, aunque logró un punto muy valioso que le permite seguir avanzando con paso firme esta temporada hacia objetivos ambiciosos.

 

*Foto: SD Compostela

 

Ficha técnica:

0/ SD COMPOSTELA: Pato Guillén; Saro (Sanmartín, min. 75), Soto, Bicho (Baleato, min. 87), Jimmy; Pablo Antas; Abelenda, Guille Torres, Miki (Gabri Palmás, min. 87), Juampa (Filgueira, min. 59); Primo.

0/ UNIONISTAS DE SALAMANCA CF: Serna; Marín, Ramiro, Garay, Jon Rojo; Acosta, Lama (Álex Rey, min. 68), Íñigo (Josué, min. 75), Viana (Carmona. min. 68); De la Nava (Cris Montes, min. 48), Aythami (Diego Hernández, min. 75)

GOLES: No hubo.

ÁRBITRO: Lucena Perdomo, del colegio canario, amonestó a Pablo Antas y a Jimmy por parte de la SD Compostela; y a Cris Montes y a Garay por parte de Unionistas de Salamanca.

 

ESTADÍSTICAS:

SD Compostela 0-0 Unionistas CF
11 Tiros totales 10
5 Tiros a puerta 3
8 Saques de esquina 3
7 Faltas cometidas 13
3 Fueras de juego 1
2 Tarjetas amarillas 2
0 Tarjetas rojas 0

 

RESUMEN DEL PARTIDO:

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO (Imágenes SD Compostela):

 

GALERÍA DE FOTOS:  —> Haz clic aquí <—