INCORPORACIÓN | Luis Ayllón, nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca

By in ,
INCORPORACIÓN | Luis Ayllón, nuevo entrenador de Unionistas de Salamanca

Unionistas de Salamanca y Luis Ayllón han alcanzado un acuerdo para que el técnico sea el nuevo entrenador del conjunto salmantino hasta el final de la presente temporada 2021/2022.

El entrenador conquense, natural de Barajas de Melo, cuenta con experiencia dirigiendo equipos en la tercera categoría del fútbol nacional ya que en la campaña 2018/2019 estuvo al frente de la UB Conquense, con quien logró el ascenso en el curso anterior.

Su experiencia posterior fue en el CDA Navalcarnero, con quien también consiguió el ascenso a Segunda División B. Ayllón logró meter al equipo madrileño, en la fase inicial de la campaña, entre los puestos altos de la clasificación de la categoría de bronce. Además, consiguió llegar a los octavos de final de la Copa del Rey después de eliminar a un equipo de Primera División como el Eibar y terminó siendo apeado por el Granada, también de Primera División.

El nuevo entrenador unionista dirigirá este martes la primera sesión de entrenamientos de la semana y se estrenará en el banquillo blanquinegro el próximo domingo en el Reina Sofía ante el Real Valladolid Promesas (12:00 horas).

¡Bienvenido!