Firma de un interesante convenio con San Máximo Telecom para nuestros socios

By in ,
Firma de un interesante convenio con San Máximo Telecom para nuestros socios

Unionistas de Salamanca ha suscrito un acuerdo de colaboración con Yoigo Negocios (Operadora de Telecomunicaciones) a través de la empresa salmantina San Máximo Telecom, distribuidor autorizado de Yoigo Negocios en las provincias de Salamanca, Ávila y Zamora, y que cuenta con un equipo humano de 20 personas. Su sede está situada en Salamanca y posee un total de 8 tiendas -5 de ellas en nuestra ciudad-: 4 Yoigo y otras 4 MásLife (nueva imagen multimarca del operador de Telecomunicaciones).

Con este acuerdo los socios de Unionistas de Salamanca podrán obtener en exclusiva un 8% de descuento en la contratación de productos destinados a autónomos y empresas en cuanto a productos de fibra y líneas móviles Pro, compatible con otras promociones o descuentos existentes.

Como broche a esta colaboración, San Máximo Telecom regalará un balón oficial firmado por la plantilla a los socios que contraten fibra hasta el cierre de mercado de fichajes (1 de septiembre de 2022).

Para más información puedes contactar con Manuel García (coordinador de tiendas) en el 633288585 o pasarte por su tienda situada en el centro comercial Vialia o la situada en la calle Concejo.