ESTADÍSTICAS | Unionistas de Salamanca logra su primera remontada en Segunda División B

By in ,
ESTADÍSTICAS | Unionistas de Salamanca logra su primera remontada en Segunda División B

Unionistas de Salamanca consiguió en el derbi regional disputado el pasado sábado ante el Club Deportivo Guijuelo su primera remontada en Segunda División B. Nunca antes los blanquinegros en la categoría de bronce habían logrado voltear un resultado adverso para terminar sumando los tres puntos.

En esta jornada 17, el Club Deportivo Guijuelo se adelantó en la primera mitad gracias a un gol de Luis Lara en la primera mitad, algo que ponía las cosas cuesta arriba para los de Jabi Luaces. Sin embargo, los tantos logrados en la segunda parte por Góngora y por Álvaro Romero terminaron por certificar un importante triunfo y la primera remontada unionista en Segunda División B.

Para encontrar la última remontada de Unionistas de Salamanca en un partido hay que remontarse dos temporadas y más de un año y medio atrás. Un 7 de abril de 2018, con USCF aún militando en la Tercera División en el curso de su ascenso, los blanquinegros se repusieron de un gol inicial de La Bañeza (curiosamente también en un córner botado desde la misma esquina) para terminar ganando por 3-1. Aquella jornada, los visitantes también consiguieron marcharse ganando 0-1 al descanso y ya en la segunda parte Jorge Alonso, Isaac Manjón y Carlos de la Nava firmaron la remontada para terminar ganando 3-1.